Dolor al orinar

Dolor al orinar: Introducción

El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de la uretra y otras causas de uretritis. Ver también dolor urinario y causas de dolor o ardor urinario (p.ej. uretritis) para una descripción más general del dolor o ardor relacionado al tracto urinario. La ubicación del dolor o ardor al orinar es importante para distinguir el dolor uretral del dolor en la vejiga o dolor en el riñón. El dolor al orinar o dolor en el tracto urinario debe ser investigado y tratado prontamente por un médico.

Dolor al orinar: Causas

Dolor al orinar: 167 Causas generadas:

  1. Condiciones de la vejiga Cualquier condición que afecta la vejiga....más »
  2. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  3. Cistitis intersticial Una rara condición que involucra enfermedad inflamatoria de la vejiga, la cual progresa lentamente....más »
  4. Uretritis Inflamación de la uretra...más »
  5. Masturbación Autoestimulación de los genitales....más »
  6. Uretritis no específica Infección uretral transmitida sexualmente por lo general...más »
  7. Estenosis Un estrechamiento anormal de un conducto o canal...más »
  8. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  9. Enfermedades de transmisión sexual
  10. Clamidia

Dolor al orinar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor al orinar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor al orinar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor al orinar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor al orinar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor al orinar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor al orinar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor al orinar: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Ardor urinario...El ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensación de ardor en el pene...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Uretritis no específica...La uretritis es llamada uretritis no específica si la causa no puede ser identificada claramente como clamidia o gonorrea. La mayoría de los casos son ... más »
  • Estenosis...El término "estenosis" significa estrechamiento de cualquier canal en el cuerpo. Los diferentes tipos de estenosis incluyen la estenosis de la columna ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »

Verificador de síntomas: Dolor al orinar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor al orinar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.