Dolor anormal

Dolor anormal: Causas

Dolor anormal: 4 Causas generadas:

  1. Fibromialgia Una dificultad para diagnosticar una condición que afecta los músculos y/o articulaciones....más »
  2. Hipocondriasis Un trastorno caracterizado por una preocupación con funciones corporales normales considerándolas anormales....más »
  3. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  4. Apendicitis - apendicitis aguda - apendicitis crónica

Dolor anormal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor anormal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor anormal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor anormal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor anormal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Hipocondriasis...Un hipocondríaco es una persona con un miedo intenso a tener una condición médica grave. La condición médica de ser un hipocondríaco recibe el nombre de ... más »

Verificador de síntomas: Dolor anormal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor anormal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.