Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares

Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares: Causas

Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares: 28 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Radiculopatía Una condición caracterizada por enfermedad de las raíces nerviosas...más »
  3. Artritis de la columna Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  4. Trastornos discales Trastornos que afectan los discos de la columna...más »
  5. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  6. Deficiencia de vitamina B12
  7. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  8. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  9. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  10. Síndrome de Sjogren
  11. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  12. Envenenamiento por mercurio Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al mercurio....más »
  13. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  14. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  15. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  16. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  17. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  18. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  19. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  20. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »
  21. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  22. Enfermedad de Buerger
  23. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  24. Síndrome de Bamforth
  25. Borreliosis un trastorno bacteriano infeccioso que es transmitido por garrapatas y que causa erupción cutánea, inflamación articular y otros síntomas similares a la gripe....más »
  26. Kwashiorkor Un estado de desnutrición que es producido por deficiencia grave de proteínas....más »
  27. Aganglionosis total intestinal
  28. Ataque isquémico transitorio Alteración temporal del suministro de sangre a un área restringida del cerebro, que ocasiona disfunción neurológica breve que persiste, por definición, menos de 24 horas....más »

Verificador de síntomas: Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.