Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares

Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares: Causas

Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares: 28 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  2. Envenenamiento por mercurio Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al mercurio....más »
  3. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  4. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  5. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  6. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  7. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  8. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  9. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  10. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »

Verificador de síntomas: Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor ardiente en reposo similar al de los trastornos vasculares Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.