Dolor articular severo

Dolor articular severo: Causas

Dolor articular severo: 7 Causas generadas:

  1. Necrosis avascular Muerte ósea debido a falta de circulación....más »
  2. Hemoglobina SC Un trastorno sanguíneo genético en el cual el paciente hereda un gen para la hemoglobina S de un padre y hemoglobina C de otro.La gravedad de los síntomas es variable....más »
  3. Hemoglobina S/hemoglobina O, árabe
  4. Hemoglobina S/hemoglobina Lepore, Boston
  5. Bartonellosis Una enfermedad infecciosa causada por Bartonella bacilliforms y transmitida por flebótomos.Causa fiebre, anemia y erupción cutánea....más »
  6. Infecciones por Bartonella Infección por bacterias del género Bartonella.Las bacterias específicas dentro de este grupo son Bartonella bacilliforms (fiebre de Oroya), Bartonella Heneslae (enfermedad por arañazo de gato).Otra condición causada por esta bacteria es la endocarditis...más »
  7. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »

Dolor articular severo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor articular severo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor articular severo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor articular severo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Verificador de síntomas: Dolor articular severo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor articular severo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.