Dolor de cabeza y tambíen Sangrado por el oído

Dolor de cabeza y tambíen Sangrado por el oído: Causas

Dolor de cabeza y tambíen Sangrado por el oído: 10 Causas generadas:

  1. Condiciones del oído Cualquier condición que afecta el oído...más »
  2. Infección en la oreja
  3. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  4. Fractura de cráneo Una fractura de los huesos del cráneo...más »
  5. Otitis externa Infección del canal auditivo externo...más »
  6. Mastoiditis Inflamación de un hueso detrás de la oreja...más »
  7. Fiebres hemorrágicas virales Infecciones virales que causan fiebre hemorrágica (p.ej. hemorragia)...más »
  8. Glomo timpánico Un tumor raro, usualmente benigno que se encuentra detrás del tímpano.El tumor se desarrolla a partir de células del glomo que están ubicadas a lo largo de los vasos sanguíneos involucrados en actividades automáticas del cuerpo tal como la regulación de la presión sanguínea y el flujo de sangre....más »
  9. Otitis Cualquier tipo de inflamación o infección del oído (otitis)...más »
  10. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »

Dolor de cabeza y tambíen Sangrado por el oído: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor de cabeza y tambíen Sangrado por el oído: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

Verificador de síntomas: Dolor de cabeza, Sangrado por el oído

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor de cabeza, Sangrado por el oído Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.