Dolor de espalda

Dolor de espalda: Causas

Dolor de espalda: 60 Causas generadas:

  1. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  2. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  3. Síndrome premenstrual Condición con síntomas cíclicos relacionados a la menstruación....más »
  4. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  5. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  6. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  7. Hiperostosis esquelética idiopática difusa Una forma de artritis degenerativa caracterizada por calcificación en los lados de las vértebras de la columna, al igual que inflamación y calcificación de los tendones donde se unen al hueso, lo cual con frecuencia ocasiona espolones óseos....más »
  8. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  9. Espondilosis Degeneración de los discos o articulaciones de la columna....más »
  10. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »

Dolor de espalda: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor de espalda: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor de espalda: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor de espalda: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor de espalda: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor de espalda: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor de espalda: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor de espalda: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Espondilosis...Un trastorno degenerativo caracterizado por degeneración de la columna y que es causado por desgaste excesivo del cartílago y los huesos de la columna ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »

Verificador de síntomas: Dolor de espalda

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor de espalda Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.