Dolor de la vejiga

Dolor de la vejiga: Introducción

Dolor urinario: El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral... más » »

Dolor de la vejiga: Causas

Dolor de la vejiga: 16 Causas generadas:

  1. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  2. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  3. Enfermedad de Crohn
  4. Colitis ulcerativa
  5. Ictiosis bullosa de Siemens Una rara forma hereditaria del trastorno genético de formación de ampollas en la piel llamado ictiosis bullosa.La condición se caracteriza por formación de ampollas, enrojecimiento y desprendimiento difuso de piel frágil que empieza al momento del nacimiento.Los síntomas tienden a mejorar con la edad....más »
  6. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  7. Cáncer de la vagina Cáncer de la vagina....más »
  8. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  9. Cistitis intersticial Una rara condición que involucra enfermedad inflamatoria de la vejiga, la cual progresa lentamente....más »
  10. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »

Dolor de la vejiga: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor de la vejiga: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor de la vejiga: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor de la vejiga: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor de la vejiga: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor de la vejiga: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el costado...El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »

Verificador de síntomas: Dolor de la vejiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor de la vejiga Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.