Dolor desgarrante severo en el abdomen

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Introducción

Dolor abdominal: Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal)... más » »

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Causas

Dolor desgarrante severo en el abdomen: 8 Causas generadas:

  1. Colelitiasis Es la presencia de cálculos en la vesícula biliar....más »
  2. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  3. Apendicitis aguda Infección del apéndice....más »
  4. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  5. Síndrome de Mallory-Weiss
  6. Pancreatitis Inflamación del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  7. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  8. Enfermedad diverticular Protrusiones de la pared del colon (diverticulosis) o su inflamación (diverticulitis)...más »

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor desgarrante severo en el abdomen: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »

Verificador de síntomas: Dolor desgarrante severo en el abdomen

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor desgarrante severo en el abdomen Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.