Dolor en el costado

Dolor en el costado: Introducción

El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un médico en caso de cualquier síntoma de dolor en el costado.

Dolor en el costado: Causas

Dolor en el costado: 48 Causas generadas:

  1. Puntada Dolor en un costado, usualmente debido al ejercicio...más »
  2. Condiciones del riñón Cualquier condición que afecta los riñones....más »
  3. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  4. Pielonefritis Infección del riñón y uréter que usualmente se debe a bacterias provenientes de la vejiga....más »
  5. Artritis de la columna Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  6. Trastornos discales Trastornos que afectan los discos de la columna...más »
  7. Espasmo muscular Un espasmo muscular es una contracción súbita, involuntaria de un músculo, grupo de músculos, o un órgano hueco, o una contracción similarmente súbita de un orificio....más »
  8. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  9. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  10. Cáncer del riñón Cáncer que se forma en los tejidos de los riñones...más »

Dolor en el costado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el costado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el costado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el costado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el costado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el costado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor en el costado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Trastornos discales...Cualquier condición que afecta los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son las áreas de tejido conectivo que se encuentran entre las vértebras ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el costado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el costado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.