Dolor en el dedo

Dolor en el dedo: Introducción

Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas con frecuencia como sensación de alfileres y agujas, pinchazos o ardor reciben el nombre de parestesias; ver parestesias de los dedos de las manos. Todo dolor o sensación parecida al dolor debe ser evaluada prontamente por un médico.

Dolor en el dedo: Causas

Dolor en el dedo: 52 Causas generadas:

  1. Dedo de la mano roto Fractura de un hueso de un dedo...más »
  2. Síndrome del túnel del carpo
  3. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  4. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  5. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  6. Cáncer de los huesos Cáncer del hueso...más »
  7. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  8. Vasculitis Inflamación de un vaso sanguíneo o linfático...más »
  9. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  10. Embolismo Bloqueo de una arteria o vaso sanguíneo...más »

Dolor en el dedo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el dedo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el dedo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el dedo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el dedo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el dedo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Adormecimiento en el dedo...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Hormigueo en los dedos de las manos...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dedo de la mano roto...Una ruptura o fractura en un hueso del dedo de la mano. Cada dedo de la mano está formado por tres huesos que están conectados por los nudillos. Las rupturas ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Mordedura de animal...Las personas pueden ser mordidas por animales en estado salvaje o por animales domésticos. Los peligros que involucran las mordeduras por animales, además ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el dedo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el dedo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.