Dolor en el muslo

Dolor en el muslo: Introducción

Dolor en la pierna: Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas... más » »

Dolor en el muslo: Causas

Dolor en el muslo: 22 Causas generadas:

  1. Síndrome de Leriche Un raro síndrome causado por un bloqueo en la aorta terminal que suministra sangre a la parte inferior del cuerpo....más »
  2. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  3. Osteosarcoma El osteosarcoma es el tipo más común de cáncer óseo maligno, representando 35% de los cánceres óseos primarios.Existe una preferencia por la región metafisaria de los huesos largos tubulares.50% de los casos ocurren alrededor de la rodilla....más »
  4. Sarcoma de Ewing
  5. Fémur fracturado Una fractura que ocurre en el fémur...más »
  6. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  7. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  8. Condiciones del muslo Cualquier condición que afecta el muslo...más »
  9. Lesión del muslo Cualquier lesión del muslo...más »
  10. Síndrome de la banda iliotibial Inflamación de la rodilla usualmente debida a uso excesivo prolongado....más »

Dolor en el muslo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el muslo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el muslo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el muslo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el muslo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor en el muslo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor en la ingle...La ingle es la articulación entre la cadera y parte superior de la pierna. Algunas personas dicen incorrectamente "dolor en la ingle" cuando quieren referirse ... más »
  • Adormecimiento del muslo...Cualquier tipo de hormigueo, adormecimiento o sensación de ardor usualmente indica una condición nerviosa. Reciben el nombre de "parestesia" que se refiere ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fémur fracturado...Una fractura del fémur. El fémur es el hueso del muslo y es el principal hueso que va desde la rodilla a la cadera. Es uno de los huesos más fuertes del ... más »
  • Condiciones del muslo...Cualquier condición que afecta el muslo o el fémur. El muslo es la región superior de la pierna entre la ingle y la rodilla. El muslo está formado por ... más »
  • Lesión del muslo...Cualquier lesión que afecta el muslo o el fémur. El muslo es la región superior de la pierna entre la ingle y la rodilla. El muslo está formado por músculos ... más »
  • Meralgia paresthetica...La meralgia parestésica causa hormigueo, adormecimiento u otras sensaciones en la parte superior del muslo. Es un tipo de parestesia causado por daño a ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el muslo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el muslo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.