Dolor en el muslo y tambíen Síntomas en el muslo

Síntomas

Dolor en el muslo y tambíen Síntomas en el muslo: Causas

Dolor en el muslo y tambíen Síntomas en el muslo: 18 Causas generadas:

  1. Fémur fracturado Una fractura que ocurre en el fémur...más »
  2. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  3. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  4. Condiciones del muslo Cualquier condición que afecta el muslo...más »
  5. Lesión del muslo Cualquier lesión del muslo...más »
  6. Síndrome de la banda iliotibial Inflamación de la rodilla usualmente debida a uso excesivo prolongado....más »
  7. Meralgia paresthetica Un raro trastorno en el cual compresión o lesión de un nervio que conecta el muslo con la columna ocasiona sensaciones dolorosas anormales en la parte externa del muslo.La condición es más común en hombres de mediana edad, con exceso de peso....más »
  8. Hipofosfatasia en el adulto
  9. Osteoesclerosis axial Una rara anormalidad de los huesos que involucra áreas de aumento de la densidad ósea que tienden a ocurrir en la columna, pelvis y la cabeza del fémur....más »
  10. Osteoartritis de la cadera Un trastorno degenerativo común de la articulación de la cadera que tiende a afectar a personas mayores.El principal síntoma es el dolor....más »

Dolor en el muslo y tambíen Síntomas en el muslo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Dolor en la ingle...La ingle es la articulación entre la cadera y parte superior de la pierna. Algunas personas dicen incorrectamente "dolor en la ingle" cuando quieren referirse ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Deterioro de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el muslo, Síntomas en el muslo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el muslo, Síntomas en el muslo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.