Dolor en el pie

Dolor en el pie: Introducción

Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas con frecuencia como sensación de alfileres y agujas, pinchazos o ardor reciben el nombre de parestesias; ver parestesias del pie. Todo dolor o sensación parecida al dolor debe ser evaluado prontamente por un médico.

Dolor en el pie: Causas

Dolor en el pie: 155 Causas generadas:

  1. Tensión muscular
  2. Lesión del pie Cualquier lesión del pie...más »
  3. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  4. Pies planos Arco del pie descendido...más »
  5. Fractura del pie Una fractura de uno o varios de los huesos del pie...más »
  6. Condiciones del tobillo Condiciones que afectan el tobillo....más »
  7. Lesiones del tobillo Lesión del tobillo....más »
  8. Esguince del tobillo Daño a los ligamentos del tobillo....más »
  9. Artritis del tobillo
  10. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »

Dolor en el pie: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el pie: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el pie: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el pie: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el pie: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en el pie: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el pie: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor en el pie: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Dolor en el pie: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Parestesia en el pie...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Sensación de ardor en el talón...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Fractura del pie...Cualquier fractura que ocurre en el pie. Una fractura puede ser causada por una lesión traumática súbita o por uso excesivo. El pie está formado por 26 ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el pie Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.