Dolor en el seno

Dolor en el seno: Causas

Dolor en el seno: 231 Causas generadas:

  1. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  2. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  3. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  4. Trastornos de las trompas de Eustaquio Cualquier trastorno que afecta las trompas de Eustaquio en el oído...más »
  5. Rinitis atrófica Tipo de rinitis causada por adelgazamiento de las membranas nasales....más »
  6. Rinitis alérgica La rinitis alérgica involucra inflamación de las membranas mucosas de la nariz, ojos, trompas de Eustaquio, oído medio, senos paranasales y faringe....más »
  7. Rinofima Nariz roja bulbosa que usualmente se ve en hombres mayores....más »
  8. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  9. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  10. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »

Dolor en el seno: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el seno: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el seno: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el seno: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el seno: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en el seno: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el seno: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Sinusitis crónica...Inflamación a largo plazo o recurrente de los senos paranasales. Las formas crónicas de la condición usualmente significan que los síntomas han persistido ... más »
  • Trastornos de las trompas de Eustaquio...Cualquier condición que afecta la trompa de Eustaquio. La trompa de Eustaquio es el conducto estrecho que conecta el oído medio con la parte superior de ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Barotrauma...Lesión de las partes que contienen aire en el cuerpo, causada cuando hay un cambio dramático y súbito en la presión del aire. El barotrauma puede afectar ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el seno

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el seno Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.