Dolor en el tobillo

Dolor en el tobillo: Introducción

Dolor en el pie: Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas... más » »

Dolor en el tobillo: Causas

Dolor en el tobillo: 38 Causas generadas:

  1. Lesiones del tobillo Lesión del tobillo....más »
  2. Esguince del tobillo Daño a los ligamentos del tobillo....más »
  3. Fractura del tobillo Fractura de los huesos en el tobillo....más »
  4. Tendinitis Inflamación de un tendón....más »
  5. Tendinitis del tendón de Aquiles Una condición que se caracteriza por inflamación y sensibilidad localizadas en el tendón de Aquiles de la pierna...más »
  6. Bursitis Inflamación de una o más bursas (pequeños sacos) de líquido sinovial en el cuerpo....más »
  7. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  8. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  9. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  10. Condiciones de los nervios Cualquier condición que afecta los nervios...más »

Dolor en el tobillo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el tobillo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el tobillo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el tobillo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el tobillo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el tobillo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Parestesia del tobillo (hormigueo)...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »
  • Fractura del tobillo...Una fractura del tobillo implica que se fracturó un hueso en el tobillo. El tobillo está formado por tres huesos que confluyen, por lo que cualquiera de ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el tobillo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el tobillo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.