Dolor en el tórax y tambíen Dolor en el costado

Síntomas

  • Dolor en el tórax

    El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »

  • Dolor en el costado

    El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un ... más »

Dolor en el tórax y tambíen Dolor en el costado: Causas

Dolor en el tórax y tambíen Dolor en el costado: 21 Causas generadas:

  1. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  2. Pancreatitis Inflamación del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  3. Artritis de la columna Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  4. Trastornos discales Trastornos que afectan los discos de la columna...más »
  5. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  6. Zigomicosis
  7. Urosepsis Puede ser usado de manera intercambiable para describir (a) infección del tracto urinario (ITU) o (b) la rara aparición de siembra bacteriana en el torrente sanguíneo debido a ITU que causa una infección generalizada....más »
  8. Infarto renal
  9. Bacteremia por enterococos resistente a vancomicina Una condición que se caracteriza por bacteremia causada por un enterococo que es resistente a la vancomicina....más »
  10. Deficiencia de xantina oxidasa La deficiencia de una enzima que está involucrada en la degradación de la purina....más »

Dolor en el tórax y tambíen Dolor en el costado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el tórax y tambíen Dolor en el costado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor en el costado...El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el tórax, Dolor en el costado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el tórax, Dolor en el costado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.