Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza

Síntomas

  • Dolor en la oreja

    El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »

  • Dolor de cabeza

    Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza: Causas

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza: 44 Causas generadas:

  1. Condiciones del oído Cualquier condición que afecta el oído...más »
  2. Infección en la oreja
  3. Otitis externa Infección del canal auditivo externo...más »
  4. Mastoiditis Inflamación de un hueso detrás de la oreja...más »
  5. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  6. Faringitis Inflamación o infección de la laringe en la garganta...más »
  7. Cáncer de la lengua La mayoría de los tipos de cáncer de la lengua son carcinomas de células escamosas.Estos surgen del revestimiento que cubre los músculos de la lengua...más »
  8. Neuralgia del trigémino La neuralgia del trigémino es una inflamación muy dolorosa del nervio (nervio trigémino) que proporciona sensaciones a la cara y la superficie del ojo....más »
  9. Barotrauma Daño de los pulmones, oído o senos paranasales causado por cambios rápidos o extremos en la presión del aire....más »
  10. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la oreja, Dolor de cabeza

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la oreja, Dolor de cabeza Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.