Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza y tambíen Visión doble

Síntomas

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza y tambíen Visión doble: Causas

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza y tambíen Visión doble: 8 Causas generadas:

  1. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  2. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »
  3. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  4. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  5. Síndrome de Gradenigo Una complicación que puede desarrollarse a partir de una infección del oído medio y que se disemina al hueso mastoides del cráneo.El síndrome involucra la asociación de dolor de cabeza, infección del oído y parálisis del sexto nervio craneal....más »
  6. Acitretina - agente teratogénico
  7. Carcinoma nasofaríngeo
  8. Oxcarbazepina - agente teratogénico

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza y tambíen Visión doble: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza y tambíen Visión doble: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la oreja y tambíen Dolor de cabeza y tambíen Visión doble: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la oreja, Dolor de cabeza, Visión doble

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la oreja, Dolor de cabeza, Visión doble Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.