Dolor en la piel

Dolor en la piel: Introducción

Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones de los nervios también pueden llevar a parestesias que causan sensación de alfileres y agujas, pinchazos, ardor o adormecimiento en un área de la piel. Cualquier dolor debe ser investigado médicamente.

Dolor en la piel: Causas

Dolor en la piel: 120 Causas generadas:

  1. Infección de la piel Una condición que se caracteriza por una infección que ocurre en la piel...más »
  2. Furúnculo Folículo piloso infectado y con pus en la piel....más »
  3. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  4. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  5. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  6. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  7. Parestesia Sensación de pinchazos o ardor....más »
  8. Absceso Nombre general para cualquier masa o inflamación llena de pus...más »
  9. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  10. Fasciitis necrotizante Una infección severa, progresiva de la piel que causa destrucción progresiva de la piel y tejidos subyacentes.Es causada por ciertas bacterias y tiene una elevada tasa de mortalidad....más »

Dolor en la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor en la piel: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Difteria cutánea...Una infección de la piel que es resultado de la difteria. La condición con frecuencia se asocia con mala higiene y sólo afecta a los humanos. La difteria ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.