Dolor en la pierna

Dolor en la pierna: Causas

Dolor en la pierna: 180 Causas generadas:

  1. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  2. Parestesia Sensación de pinchazos o ardor....más »
  3. Atrapamiento nervioso
  4. Meralgia paresthetica Un raro trastorno en el cual compresión o lesión de un nervio que conecta el muslo con la columna ocasiona sensaciones dolorosas anormales en la parte externa del muslo.La condición es más común en hombres de mediana edad, con exceso de peso....más »
  5. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  6. Neuropatía diabética periférica Daño nervioso diabético que afecta los dedos de los pies, los pies y algunas veces las manos....más »
  7. Isquemia Suministro inadecuado de sangre a los tejidos, usualmente causado por un problema en el vaso sanguíneo....más »
  8. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  9. Neuralgia post-herpética Una condición que se caracteriza por dolor quemante persistente e hiperestesia a lo largo de la distribución de un nervio cutáneo...más »
  10. Disco herniado Un disco mal alineado o desplazado en la columna....más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.