Dolor en la pierna y tambíen Debilidad

Síntomas

  • Dolor en la pierna

    Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »

  • Debilidad

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad: 59 Causas generadas:

  1. Síndrome compartamental
  2. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  3. Venas varicosas Venas azules agrandadas, usualmente en las piernas....más »
  4. Condiciones de la columna Cualquier condición que afecta la columna...más »
  5. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  6. Estenosis espinal Estrechamiento de la cavidad alrededor de la médula espinal....más »
  7. Cáncer de los huesos Cáncer del hueso...más »
  8. Atrapamiento nervioso
  9. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  10. Neuropatía diabética periférica Daño nervioso diabético que afecta los dedos de los pies, los pies y algunas veces las manos....más »
  11. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  12. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  13. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  14. Síndrome de las piernas inquietas
  15. Osteomalacia Una condición en la cual los huesos gradualmente se reblandecen y se doblan debido a mala calcificación que se debe a una falta de, o deterioro del metabolismo de la vitamina D....más »
  16. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  17. Escorbuto Enfermedad grave debido a deficiencia de vitamina C....más »
  18. Policitemia vera Una condición que se caracteriza por mieloproliferación de etiología desconocida....más »
  19. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  20. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  21. Espondilosis Degeneración de los discos o articulaciones de la columna....más »
  22. Espondilitis Inflamación de una o múltiples vértebras de la columna...más »
  23. Mielitis Inflamación de la médula espinal....más »
  24. Aracnoiditis Un trastorno progresivo en el cual la membrana aracnoides se inflama y el cerebro y médula espinal también pueden estar inflamados....más »
  25. Siringomelia Quiste de la médula espinal...más »
  26. Pierna rota Fractura de un hueso en la parte superior o inferior de la pierna...más »
  27. Anemia megaloblástica
  28. Trastornos discales Trastornos que afectan los discos de la columna...más »
  29. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  30. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  31. Lesiones deportivas Cualquier condición que se ha debido a lesión de una parte del cuerpo debido a participación en una actividad deportiva...más »
  32. Fractura de la columna Una fractura de una o múltiples vértebras óseas...más »
  33. Enfermedad de Camurati-Engelmann
  34. Síndrome de Dobriner Un trastorno metabólico hereditario que involucra una deficiencia de coproporfirinógeno oxidasa.La condición es similar a, pero más leve que, la porfiria intermitente y algunas veces incluye fotosensibilidad....más »
  35. Neuropatía, ataxia y retinitis pigmentosa
  36. Porfiria intermitente aguda Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de la enzima porfobilinógeno deaminasa, que resulta en una acumulación de porfirinas o sus precursores en el cuerpo.Usar ciertos medicamentos o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de la condición....más »
  37. Porfiria, Ala-D
  38. Hipertermia maligna Un muy raro trastorno genético en el cual las personas que lo padecen sufren episodios de reacciones adversas cuando se administran ciertos anestésicos o relajantes musculares....más »
  39. Hipofosfatasia en el adulto
  40. Cordoma Los cordomas son tumores raros que surgen de remanentes de la notocorda embrionaria a lo largo del eje neural en sitios de desarrollo activo.Estos sitios son los extremos del eje neural y los cuerpos vertebrales....más »
  41. Síndrome de Grand-Kaine-Fulling Un muy raro síndrome caracterizado por enfermedad de los vasos sanguíneos de la retina y degeneración del sistema nervioso central....más »
  42. Paraplejia espástica 4, autosómica dominante
  43. Tumores neuroectodérmicos primitivos Un tipo de tumor cerebral formado por células redondas pequeñas y que se cree se origina a partir de células nerviosas primitivas en el cerebro.Los síntomas son determinados por la ubicación exacta del tumor....más »
  44. Hipomagnesemia primaria Bajos niveles de magnesio en sangre que son causados por la absorción y excreción anormal del mineral, lo cual puede deberse a cosas tales como problemas renales y malabsorción intestinal....más »
  45. Cardiomiopatía, pérdida de audición, tipo mutación del gen para t RNA lisina
  46. Enfermedad del disco intervertebral Cambios degenerativos en los discos ubicados entre las vértebras.La severidad del trastorno es variable....más »
  47. Enfermedad de Camurat-Engelmann, tipo 2
  48. Abstinencia de opioides Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de opioides.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los opioides incluyen heroína, metadona y codeína....más »
  49. Contracturas musculares reversibles asociadas con el abuso crónico de alcohol
  50. Aracnoidismo
  51. Dolor por claudicación Dolor que ocurre en las piernas cuando se camina o se realiza ejercicio.Usualmente es el resultado de problemas de la circulación, lo cual afecta el flujo de sangre a los músculos de las piernas.En casos severos el dolor puede persistir incluso cuando el paciente está inactivo....más »
  52. Neuropatía, ataxia, retinitis pigmentosa
  53. Susceptibilidad a síndrome de la pierna inquieta, 5
  54. Síndrome de Dent-Friedman
  55. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  56. Hipertensión debido a coartación de la aorta
  57. Espondiloartritis Inflamación de una o más articulaciones de la columna....más »
  58. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »
  59. Mifepristone - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Debilidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Debilidad Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.