Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Adormecimiento en la pierna

Síntomas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Adormecimiento en la pierna: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Adormecimiento en la pierna: 10 Causas generadas:

  1. Atrapamiento nervioso
  2. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  3. Neuropatía diabética periférica Daño nervioso diabético que afecta los dedos de los pies, los pies y algunas veces las manos....más »
  4. Pierna rota Fractura de un hueso en la parte superior o inferior de la pierna...más »
  5. Estenosis espinal Estrechamiento de la cavidad alrededor de la médula espinal....más »
  6. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  7. Neuropatía, ataxia y retinitis pigmentosa
  8. Cordoma Los cordomas son tumores raros que surgen de remanentes de la notocorda embrionaria a lo largo del eje neural en sitios de desarrollo activo.Estos sitios son los extremos del eje neural y los cuerpos vertebrales....más »
  9. Enfermedad del disco intervertebral Cambios degenerativos en los discos ubicados entre las vértebras.La severidad del trastorno es variable....más »
  10. Neuropatía, ataxia, retinitis pigmentosa

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Adormecimiento en la pierna: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Adormecimiento en la pierna: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Debilidad, Adormecimiento en la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Debilidad, Adormecimiento en la pierna Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.