Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Cambios de apetito

Síntomas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Cambios de apetito: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Cambios de apetito: 8 Causas generadas:

  1. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  2. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  3. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »
  4. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  5. Cordoma Los cordomas son tumores raros que surgen de remanentes de la notocorda embrionaria a lo largo del eje neural en sitios de desarrollo activo.Estos sitios son los extremos del eje neural y los cuerpos vertebrales....más »
  6. Hipomagnesemia primaria Bajos niveles de magnesio en sangre que son causados por la absorción y excreción anormal del mineral, lo cual puede deberse a cosas tales como problemas renales y malabsorción intestinal....más »
  7. Cardiomiopatía, pérdida de audición, tipo mutación del gen para t RNA lisina
  8. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Cambios de apetito: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Cambios de apetito: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Cuello rígido...Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Debilidad, Cambios de apetito

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Debilidad, Cambios de apetito Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.