Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Huesos débiles

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Huesos débiles: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Huesos débiles: 7 Causas generadas:

  1. Cáncer de los huesos Cáncer del hueso...más »
  2. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  3. Osteomalacia Una condición en la cual los huesos gradualmente se reblandecen y se doblan debido a mala calcificación que se debe a una falta de, o deterioro del metabolismo de la vitamina D....más »
  4. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  5. Neuropatía, ataxia y retinitis pigmentosa
  6. Hipofosfatasia en el adulto
  7. Síndrome de Dent-Friedman

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Huesos débiles: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Huesos débiles: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Dolor en la pierna

    Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »

  • Debilidad

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

  • Huesos débiles

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Sensación de ardor en los glúteos...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Debilidad, Huesos débiles

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Debilidad, Huesos débiles Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.