Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Movimientos intestinales

Síntomas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Movimientos intestinales: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Movimientos intestinales: 16 Causas generadas:

  1. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  2. Estenosis espinal Estrechamiento de la cavidad alrededor de la médula espinal....más »
  3. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  4. Espondilitis Inflamación de una o múltiples vértebras de la columna...más »
  5. Mielitis Inflamación de la médula espinal....más »
  6. Anemia megaloblástica
  7. Condiciones de la columna Cualquier condición que afecta la columna...más »
  8. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  9. Lesiones deportivas Cualquier condición que se ha debido a lesión de una parte del cuerpo debido a participación en una actividad deportiva...más »
  10. Fractura de la columna Una fractura de una o múltiples vértebras óseas...más »

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Movimientos intestinales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Movimientos intestinales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la pierna y tambíen Debilidad y tambíen Movimientos intestinales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Parestesia (hormigueo) en la espalda...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Debilidad, Movimientos intestinales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Debilidad, Movimientos intestinales Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.