Dolor en la pierna y tambíen Síntomas en el muslo

Síntomas

Dolor en la pierna y tambíen Síntomas en el muslo: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Síntomas en el muslo: 27 Causas generadas:

  1. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  2. Condiciones de la columna Cualquier condición que afecta la columna...más »
  3. Meralgia paresthetica Un raro trastorno en el cual compresión o lesión de un nervio que conecta el muslo con la columna ocasiona sensaciones dolorosas anormales en la parte externa del muslo.La condición es más común en hombres de mediana edad, con exceso de peso....más »
  4. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  5. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  6. Espondilitis Inflamación de una o múltiples vértebras de la columna...más »
  7. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  8. Fémur fracturado Una fractura que ocurre en el fémur...más »
  9. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  10. Lesiones deportivas Cualquier condición que se ha debido a lesión de una parte del cuerpo debido a participación en una actividad deportiva...más »

Dolor en la pierna y tambíen Síntomas en el muslo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la pierna y tambíen Síntomas en el muslo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias en el muslo...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento del muslo...Cualquier tipo de hormigueo, adormecimiento o sensación de ardor usualmente indica una condición nerviosa. Reciben el nombre de "parestesia" que se refiere ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Síntomas en el muslo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Síntomas en el muslo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.