Dolor en la rodilla

Dolor en la rodilla: Causas

Dolor en la rodilla: 81 Causas generadas:

  1. Lesión de la rodilla Cualquier lesión que ocurre en la rodilla...más »
  2. Esguince de la rodilla Daño a los ligamentos de la rodilla....más »
  3. Sinovitis Inflamación del revestimiento de las articulaciones....más »
  4. Bursitis Inflamación de una o más bursas (pequeños sacos) de líquido sinovial en el cuerpo....más »
  5. Artritis de la rodilla Inflamación de la articulación de la rodilla.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  6. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  7. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  8. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  9. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  10. Enfermedad de Osgood-Schlatter Condición de la rodilla con inflamación de los tendones y tejidos....más »

Dolor en la rodilla: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en la rodilla: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en la rodilla: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en la rodilla: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en la rodilla: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la rodilla: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Lesión de la rodilla...Cualquier lesión que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Lesión de la cadera...Cualquier lesión que involucra la cadera. La cadera es una articulación en la que se encuentran una superficie esférica y una cóncava, formada por la cabeza ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la rodilla

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la rodilla Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.