Dolor en las articulaciones, Congestión nasal, Sudoración, Estornudo, Cambios en el color de la piel, Dolor de garganta

Síntomas

Dolor en las articulaciones, Congestión nasal, Sudoración, Estornudo, Cambios en el color de la piel, Dolor de garganta: Causas

Dolor en las articulaciones, Congestión nasal, Sudoración, Estornudo, Cambios en el color de la piel, Dolor de garganta: 2 Causas generadas:

Información de síntomas

  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.