Dolor en los glúteos y tambíen Síntomas en el muslo

Síntomas

Dolor en los glúteos y tambíen Síntomas en el muslo: Causas

Dolor en los glúteos y tambíen Síntomas en el muslo: 8 Causas generadas:

  1. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  2. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  3. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  4. Osteoartritis de la cadera Un trastorno degenerativo común de la articulación de la cadera que tiende a afectar a personas mayores.El principal síntoma es el dolor....más »
  5. Dolor por claudicación Dolor que ocurre en las piernas cuando se camina o se realiza ejercicio.Usualmente es el resultado de problemas de la circulación, lo cual afecta el flujo de sangre a los músculos de las piernas.En casos severos el dolor puede persistir incluso cuando el paciente está inactivo....más »
  6. Ciática como se ve en la artritis reumatoidea Neuralgia a lo largo del curso del nervio ciático.Puede ocurrir en trastornos inflamatorios crónicos tales como la artritis reumatoide....más »
  7. Osteoartritis de la cadera
  8. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »

Dolor en los glúteos y tambíen Síntomas en el muslo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en los glúteos y tambíen Síntomas en el muslo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Sensación de ardor en el tobillo...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en los glúteos, Síntomas en el muslo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en los glúteos, Síntomas en el muslo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.