Dolor epigástrico y tambíen Vomitar y tambíen Hígado agrandado

Síntomas

Dolor epigástrico y tambíen Vomitar y tambíen Hígado agrandado: Causas

Dolor epigástrico y tambíen Vomitar y tambíen Hígado agrandado: 8 Causas generadas:

  1. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  4. Síndrome de Zollinger-Ellison Un raro trastorno en el cual niveles excesivos de la hormona gastrina se liberan en el estómago, lo cual aumenta la acidez estomacal y causa úlcera péptica.Un tumor pancreático o duodenal secretor de hormona es usualmente la causa....más »
  5. Fascioliasis Una rara enfermedad infecciosa parasitaria causada por el tremátodo Fasciola hepática, que puede causar bloqueo de los conductos biliares en el hígado....más »
  6. Pileflebitis Una inflamación productora de pus de la pared de la vena porta, la cual drena la sangre de la parte abdominal del tracto gastrointestinal.La infección con frecuencia es fatal.Usualmente ocurre como una complicación de infecciones abdominales o pélvicas tales como diverticulitis...más »
  7. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  8. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »

Dolor epigástrico y tambíen Vomitar y tambíen Hígado agrandado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor epigástrico y tambíen Vomitar y tambíen Hígado agrandado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor epigástrico y tambíen Vomitar y tambíen Hígado agrandado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dispepsia...El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Dolor epigástrico, Vomitar, Hígado agrandado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor epigástrico, Vomitar, Hígado agrandado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.