Dolor facial

Dolor facial: Causas

Dolor facial: 113 Causas generadas:

  1. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  2. Dolor en el diente Dolor en un diente causado por irritación de un nervio en la raíz del diente.El dolor del diente puede deberse a caries dental, infección, lesión o pérdida del diente....más »
  3. Absceso dental Absceso lleno de pus en un diente...más »
  4. Absceso dental Absceso de un diente, encía o mandíbula...más »
  5. Condiciones de la boca Cualquier condición que afecta la boca...más »
  6. Dolor en la oreja Dolor en el oído que recibe el nombre de "otalgia"...más »
  7. Condiciones del oído Cualquier condición que afecta el oído...más »
  8. Condiciones oculares Cualquier condición que afecta los ojos...más »
  9. Dolor en el ojo
  10. Condiciones del cuello Cualquier condición que afecta el cuello...más »

Dolor facial: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor facial: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor facial: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor facial: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor facial: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor facial: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor facial: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Absceso dental...Una masa inflamada, llena de pus en el hueso o los tejidos blandos de la mandíbula. El absceso pude ser causado por caries dentales o por una lesión en ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »

Verificador de síntomas: Dolor facial

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor facial Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.