Dolor intenso

Dolor intenso: Causas

Dolor intenso: 38 Causas generadas:

  1. Angina inestable Una condición que se caracteriza por dolor en el pecho de origen cardiaco que ocurre sin estímulo....más »
  2. Agina variante de Prinzmetal Un raro trastorno en el cual ocurre un espasmo de las arterias del corazón que afecta el flujo de sangre al corazón y causa dolor.La condición puede ocurrir con o sin actividad física....más »
  3. Enteritis Inflamación del intestino....más »
  4. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  5. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  6. Condiciones de la arteria Cualquier condición que afecta a las arterias....más »
  7. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  8. Proctitis Una enfermedad inflamatoria crónica del recto que causa diarrea con sangre....más »
  9. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  10. Embarazo ectópico Una condición en la cual un óvulo fertilizado se incrusta fuera del útero....más »

Dolor intenso: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor intenso: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor intenso: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor intenso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor intenso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Enteritis...La enteritis es un término general que se refiere a inflamación del intestino. Las posibilidades a considerar para esta condición incluyen gastroenteritis ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Cáncer rectal...El cáncer rectal es una forma de cáncer colorrectal que afecta al recto. Es una condición subdiagnosticada porque no produce síntomas tempranos. Incluso ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Dolor intenso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor intenso Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.