Dolor lumbar

Dolor lumbar: Causas

Dolor lumbar: 6 Causas generadas:

  1. Tensión muscular
  2. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  3. Espondilosis Degeneración de los discos o articulaciones de la columna....más »
  4. Enfermedad de Marchiafava-Micheli
  5. Enfermedad renal poliquística, tipo del adulto
  6. Enfermedad renal poliquística tipo 2 Una rara condición en la cual crecen quistes en el riñón y hacen que el riñón crezca y reducen su capacidad de funcionar.Esta forma del adulto de la condición es más leve que la forma infantil....más »

Dolor lumbar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor lumbar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor lumbar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Espondilosis...Un trastorno degenerativo caracterizado por degeneración de la columna y que es causado por desgaste excesivo del cartílago y los huesos de la columna ... más »

Verificador de síntomas: Dolor lumbar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor lumbar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.