Dolor muscular

Dolor muscular: Causas

Dolor muscular: 963 Causas generadas:

  1. Ejercicio El uso de los músculos humanos para mejorar la propia salud....más »
  2. Calambres musculares Una condición que se caracteriza por contracciones musculares no controladas...más »
  3. Tensión muscular
  4. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  5. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  6. Fibromialgia Una dificultad para diagnosticar una condición que afecta los músculos y/o articulaciones....más »
  7. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  8. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  9. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  10. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »

Dolor muscular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor muscular: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor muscular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor muscular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor muscular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor muscular: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Dolor muscular: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »

Verificador de síntomas: Dolor muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor muscular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.