Dolor pelviano

Dolor pelviano: Introducción

El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo, el dolor pelviano también puede surgir debido al hueso de la pelvis y otros órganos no reproductivos internos. Cualquier tipo de dolor pelviano debe ser investigado prontamente por un médico.

Dolor pelviano: Causas

Dolor pelviano: 147 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »
  3. Condiciones del ovario Cualquier condición que afecta los ovarios de la mujer....más »
  4. Mittelschmerz Dolor abdominal a mitad de ciclo debido a la ovulación....más »
  5. Quistes ováricos Quistes que ocurren en los ovarios....más »
  6. Síndrome del ovario poliquístico El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno endocrino que afecta a aproximadamente 5% de todas las mujeres....más »
  7. Ooforitis Inflamación del ovario....más »
  8. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  9. Cáncer uterino Cáncer del útero....más »
  10. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »

Dolor pelviano: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor pelviano: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor pelviano: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor pelviano: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor pelviano: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor pelviano: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor pelviano: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor pelviano: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dismenorrea...La dismenorrea se refiere a dolor con el periodo o cólicos menstruales. Cierto nivel de dolor con el periodo es común. Por otro lado, algunas mujeres aguantan ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Condiciones del ovario...Cualquier condición que involucra los ovarios. Los ovarios son un par de órganos reproductivos femeninos que producen los óvulos y también las hormonas ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Ooforitis...Inflamación de uno o ambos ovarios. La inflamación usualmente ocurre con salpigitis (infección de la trompa de Falopio), enfermedad inflamatoria pelviana ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Dolor pelviano

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor pelviano Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.