Dolor psicogénico

Dolor psicogénico: Causas

Dolor psicogénico: 21 Causas generadas:

  1. Dolor crónico Dolor continuo de cualquier tipo...más »
  2. Trastornos psicológicos Cualquier condición que afecta la mente...más »
  3. Síndrome de pánico-ansiedad en el adulto Un trastorno psiquiátrico que involucra ansiedad y ataques de pánico que ocurren sin razón obvia....más »
  4. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  5. Hipocondriasis Un trastorno caracterizado por una preocupación con funciones corporales normales considerándolas anormales....más »
  6. Histeria Trastorno psicológico que causa síntomas físicos...más »
  7. Trastornos somatoformes Un trastorno que se caracteriza por múltiples quejas somáticas...más »
  8. Simulación El fingimiento o exageración de síntomas de una condición particular....más »
  9. Dolor de cabeza en racimo Cefaleas que ocurren periódicamente, con periodos activos interrumpidos por remisiones espontáneas....más »
  10. Migraña basilar Forma variante de cefalea tipo migraña que se ve principalmente en adolescentes femeninas, con síntomas neurológicos complejos antes del inicio y durante la migraña....más »

Dolor psicogénico: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor psicogénico: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor psicogénico: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor psicogénico: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor psicogénico: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor psicogénico: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Hipocondriasis...Un hipocondríaco es una persona con un miedo intenso a tener una condición médica grave. La condición médica de ser un hipocondríaco recibe el nombre de ... más »
  • Simulación...La simulación se refiere a fingir condiciones médicas para obtener algún beneficio externo no psicológico. Las razones más comunes son ganancia monetaria ... más »
  • Migraña basilar...Una forma de variante de la migraña que ocurre principalmente en niñas adolescentes o mujeres jóvenes en que el dolor de cabeza se asocia con otros síntomas ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »

Verificador de síntomas: Dolor psicogénico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor psicogénico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.