Dolor sexual

Dolor sexual: Causas

Dolor sexual: 113 Causas generadas:

  1. Sequedad vaginal Sequedad vaginal que interfiere con el sexo....más »
  2. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  3. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  4. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  5. Anemia de células falciformes
  6. Incontinencia urinaria Disminución de la capacidad de controlar el flujo de orina....más »
  7. Incontinencia por estrés La incontinencia por estrés es una pérdida involuntaria de orina que ocurre durante la actividad física tal como toser, estornudar, reírse o realizar ejercicio....más »
  8. Fimosis Constricción del prepucio masculino que impide que pueda ser retraído sobre el glande del pene...más »
  9. Liquen escleroso y atrófico Una enfermedad cutánea crónica caracterizada por áreas de piel brillante, blanca y atrófica que tienden a ocurrir en el cuello, genitales, alrededor del ano, bajo los senos y en pliegues corporales....más »
  10. Incontinencia urinaria aguda (o transitoria)

Dolor sexual: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor sexual: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor sexual: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor sexual: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor sexual: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor sexual: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor sexual: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor sexual: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Sequedad vaginal...Sequedad de la vagina. Esta condición puede hacer que se sienta picazón e irritación en la vagina y el sexo puede resultar difícil y doloroso. La condición ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cáncer del pene...Cáncer del pene. El pene es el órgano sexual externo y urinario del hombre. Se considera que el cáncer del pene es agresivo pero es relativamente raro ... más »
  • Cáncer del sistema urinario...Cáncer de cualquier parte del sistema urinario. El cáncer del uréter, de la vejiga y del riñón son algunos ejemplos de cánceres del sistema urinario. El ... más »
  • Cáncer del sistema genital...Cualquier cáncer que involucra los genitales. Algunos ejemplos de cánceres del sistema genital son el cáncer vaginal, cáncer del pene, cáncer de la próstata ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »

Verificador de síntomas: Dolor sexual

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor sexual Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.