Dolores

Dolores: Introducción

Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular, dolor de oído, dolor articular, dolor de espalda o dolor de cabeza. Los síntomas de dolor también pueden estar relacionados a u ocurrir junto con fatiga, debilidad, malestar o fiebre. Todas las formas de síntomas de dolor deben ser consultadas prontamente con un médico.

Dolores: Causas

Dolores: 925 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  2. Envenenamiento por alimentos con Staphylococcus aureus Tipo común de intoxicación alimentaria....más »
  3. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  4. Pérdida renal de magnesio Un raro síndrome genético caracterizado principalmente por pérdida excesiva de magnesio en la orina debido a problemas renales....más »
  5. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  6. Enfermedades mitocondriales Cualquiera de un grupo de trastornos mitocondriales que afectan el metabolismo celular y especialmente los músculos....más »
  7. Condiciones de los músculos Cualquier condición que afecta los músculos del cuerpo...más »
  8. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  9. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  10. Hiperplasia paratiroidea Una condición que se caracteriza por hiperplasia de la glándula tiroides...más »

Dolores: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolores: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolores: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolores: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolores: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolores: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolores: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolores: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Envenenamiento por alimentos con Staphylococcus aureus...La intoxicación alimentaria causada por la bacteria Staphylococcus aureus. Esta es la causa más común de intoxicación alimentaria. La bacteria puede encontrarse ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »

Verificador de síntomas: Dolores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolores Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.