Dolores y tambíen Síntomas articulares y tambíen Prurito en la piel

Síntomas

Dolores y tambíen Síntomas articulares y tambíen Prurito en la piel: Causas

Dolores y tambíen Síntomas articulares y tambíen Prurito en la piel: 50 Causas generadas:

  1. Síndrome de Sjogren
  2. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  3. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  4. Varicela Infección viral común....más »
  5. Esquistosomiasis Infección parasitaria por tremátodo en países en desarrollo....más »
  6. Tripanosomiasis
  7. Tripanosomiasis africana occidental Enfermedad del sueño de África Occidental, causada por la mosca tsetsé...más »
  8. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  9. Filariasis linfática Infección parasitaria del sistema linfático por un gusano...más »
  10. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  11. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  12. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  13. Síndrome de Stevens-Johnson Una condición rara pero seria que involucra inflamación y formación de ampollas en la piel y membranas mucosas.Se cree que es una reacción alérgica que puede ocurrir en respuesta a algunos medicamentos o enfermedades infecciosas....más »
  14. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  15. Alergia a la penicilina
  16. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  17. Envenenamiento por ciguatera
  18. Eritema multiforme Un trastorno cutáneo inflamatorio alérgico que tiene una variedad de causas y ocasiona lesiones en la piel y membranas mucosas que afectan principalmente las manos, antebrazos, pies, boca, nariz y genitales....más »
  19. Vasculitis por hipersensibilidad Una condición que se caracteriza por una reacción que resulta en inflamación de los vasos sanguíneos...más »
  20. Síndrome de eosinofilia-mialgia
  21. Síndrome hipereosinofílico idiopático
  22. Infecciones por Rhabditida Infección con una lombriz parasitaria de la orden rhabditida.Los síntomas dependen de la especie involucrada....más »
  23. Infecciones por Secernentea
  24. Angiítis leucocitoclástica sistémica
  25. Alergia a medicamento antihipertensivo
  26. Alergia química
  27. Dermatoestomatitis, tipo Stevens Johnson
  28. Alergia a los anestésicos locales
  29. Alergia a la morfina
  30. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol amilcinámico
  31. Alergia no relacionada a los alimentos - anisil alcohol
  32. Alergia no relacionada a los alimentos - bencil alcohol
  33. Alergia no relacionada a los alimentos - salicilato de bencilo
  34. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol cinámico
  35. Alergia no relacionada a los alimentos - aldehido cinámico
  36. Alergia no relacionada a los alimentos - cumarina
  37. Alergia no relacionada a los alimentos - eugenol
  38. Alergia no relacionada a los alimentos - geraniol
  39. Alergia no relacionada a los alimentos - hidroxicitronela
  40. Alergia no relacionada a los alimentos - isoeugenol
  41. Alergia no relacionada a los alimentos - almizcle de abelmosco
  42. Alergia no relacionada a los alimentos - Evernia prunastri
  43. Alergia no relacionada a los alimentos - perfume
  44. Alergia no relacionada a los alimentos - aceite de sándalo
  45. Alergia no relacionada a los alimentos - brea de árbol
  46. Alergia a la novocaína
  47. Alergia a los antibióticos son sulfas
  48. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  49. Alergia mixta por diclorhidrato de etilendiamina
  50. Fiebre de Katayama Una enfermedad aguda debido a infección por el parásito Schistosoma.La transmisión puede ocurrir por medio de contacto con aguas infectadas....más »

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »

Verificador de síntomas: Dolores, Síntomas articulares, Prurito en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolores, Síntomas articulares, Prurito en la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.