Edema dependiente

Edema dependiente: Causas

Edema dependiente: 17 Causas generadas:

  1. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  2. Cirrosis del hígado Enfermedad hepática crónica en la cual el parénquima hepático normal es reemplazado por tejido fibroso....más »
  3. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  4. Kwashiorkor Un estado de desnutrición que es producido por deficiencia grave de proteínas....más »
  5. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  6. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  7. Mixedema pretibial Condición que causa enrojecimiento y engrosamiento de los tejidos blandos bajo la piel y nódulos rosados en la parte anterior de la parte baja de las piernas;una manifestación de la enfermedad autoinmune de Graves...más »
  8. Edema del labio Un trastorno en el cual se acumula grasa debajo de la piel de la pelvis y las piernas....más »
  9. Corticosteroides - agente teratogénico

Edema dependiente: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Edema dependiente: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Edema dependiente: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Edema dependiente: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Edema dependiente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Edema dependiente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Mixedema pretibial...Una forma de hipotiroidismo caracterizado principalmente por una inflamación de la mucosa y engrosamiento de la piel enfrente de la tibia (parte anterior ... más »
  • Edema del labio...Una excesiva acumulación de grasa y líquido (tejido adiposo) debajo de la piel. La acumulación de grasa se disemina uniformemente y usualmente involucra ... más »

Verificador de síntomas: Edema dependiente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edema dependiente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.