Edema periorbitario

Edema periorbitario: Causas

Edema periorbitario: 15 Causas generadas:

  1. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  2. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  3. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  4. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  5. Celulitis periorbitaria Infección bacteriana de los tejidos superficiales que rodean los ojos, con frecuencia luego de una conjuntivitis o infección del oído medio...más »
  6. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  7. Insuficiencia cardiaca congestiva Una condición caracterizada por dificultad para respirar y retención anormal de sodio y agua....más »
  8. TRAPS (síndrome periódico asociado al receptor de TNF)
  9. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  10. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »

Edema periorbitario: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Edema periorbitario: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Edema periorbitario: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Edema periorbitario: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Edema periorbitario: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Edema periorbitario: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Edema periorbitario: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »

Verificador de síntomas: Edema periorbitario

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edema periorbitario Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.