Encefalopatía

Encefalopatía: Causas

Encefalopatía: 187 Causas generadas:

  1. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »
  2. Deficiencia de tiamina Deficiencia dietaria de vitamina B1 (tiamina)...más »
  3. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  4. Encefalopatía de Wernicke Condición cerebral con varios efectos...más »
  5. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  6. Encefalopatía espongiforme bovina Esta es una condición médica causada por la transmisión de un prión infeccioso que causa una encefalopatía....más »
  7. Kuru Una enfermedad infecciosa por priones que sólo se encuentra en Nueva Guinea....más »
  8. Sobredosis de medicamentos Una condición caracterizada por el consumo excesivo de una droga particular, lo cual causa efectos adversos...más »
  9. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  10. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »

Encefalopatía: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Encefalopatía: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Encefalopatía: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Encefalopatía: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Encefalopatía: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Encefalopatía: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Encefalopatía: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Encefalopatía: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Encefalopatía espongiforme bovina...Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. Se le conoce comúnmente como "enfermedad ... más »
  • Kuru...Una "enfermedad de la risa" que daña el cerebro en Papúa Nueva Guinea, donde hasta hace poco las tribus se comían los cerebros de los muertos. Es una enfermedad ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Enfermedad hepática crónica...Cualquiera de varias enfermedades hepáticas de larga duración tales como la hepatitis y la cirrosis. Las condiciones hepáticas crónicas tienden a destruir ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Encefalopatía

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Encefalopatía Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.