Enfermedad cardíaca congénita y tambíen Cambios en el color de la piel

Síntomas

Enfermedad cardíaca congénita y tambíen Cambios en el color de la piel: Causas

Enfermedad cardíaca congénita y tambíen Cambios en el color de la piel: 15 Causas generadas:

  1. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  2. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »
  3. Defecto del tabique ventricular Una conexión anormal entre las 2 cámaras inferiores (ventrículos) del corazón....más »
  4. Síndrome de Eisenmenger Aumento de la presión arterial que puede deberse a condiciones tales como un agujero en la pared entre las dos cámaras del corazón....más »
  5. Conducto arterioso permeable El conducto arterioso persistente es un defecto cardíaco congénito en el cual el conducto arterioso de un niño no se cierra después del nacimiento....más »
  6. Lisencefalia Un muy raro trastorno caracterizado por formación anormal del cerebro, que hace que la superficie del cerebro parezca lisa en vez de tener circunvoluciones....más »
  7. Síndrome del anillo del cromosoma 7
  8. Síndrome de Sakati Una rara condición genética caracterizada por anormalidades de la cabeza y los dedos de las manos, al igual que otras anormalidades....más »
  9. Síndrome de Loeys-Dietz Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una dilatación de la aorta (aneurisma), ojos separados, paladar hendido, úvula dividida y arterias torcidas....más »
  10. Malformaciones cardiacas conotruncales

Enfermedad cardíaca congénita y tambíen Cambios en el color de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

Verificador de síntomas: Enfermedad cardíaca congénita, Cambios en el color de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Enfermedad cardíaca congénita, Cambios en el color de la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.