Enfermedades raras

Enfermedades raras: Causas

Enfermedades raras: 52 Causas generadas:

  1. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »
  2. Síndrome antifosfolípido Un trastorno autoinmune caracterizado por coágulos sanguíneos y pérdidas del embarazo....más »
  3. Síndrome de la pierna inquieta El síndrome de la pierna inquieta es una condición caracterizada por una necesidad irresistible de mover el cuerpo para detener sensaciones incómodas o extrañas.Por lo general afecta las piernas, pero también puede afectar los brazos o el torso....más »
  4. Síndrome de Asperger Un trastorno neuropsiquiátrico que involucra principalmente la incapacidad para comprender e involucrarse en interacciones sociales....más »
  5. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »
  6. Neoplasia endocrina múltiple tipo 1 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  7. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  8. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  9. Enfermedad de Behcet
  10. Síndrome de Churg-Strauss

Enfermedades raras: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Enfermedades raras: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Enfermedades raras: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Enfermedades raras: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Enfermedades raras

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Enfermedades raras Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.