Enrojecimiento en la oreja en niños

Enrojecimiento en la oreja en niños: Causas

Enrojecimiento en la oreja en niños: 5 Causas generadas:

  1. Infección en la oreja
  2. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  3. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  4. Pericondritis Inflamación del tejido que rodea el cartílago del oído.La inflamación puede deberse a trauma, quemaduras, piercings e infecciones crónicas del oído.Se necesita un tratamiento oportuno para prevenir la deformidad de los oídos....más »
  5. Otitis Cualquier tipo de inflamación o infección del oído (otitis)...más »

Enrojecimiento en la oreja en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Enrojecimiento en la oreja en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Enrojecimiento en la oreja en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Enrojecimiento en la oreja en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »

Verificador de síntomas: Enrojecimiento en la oreja en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Enrojecimiento en la oreja en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.