Enrojecimiento

Enrojecimiento: Causas

Enrojecimiento: 544 Causas generadas:

  1. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  2. Quemadura por el sol Cualquier lesión de la piel causada por los rayos ultravioleta del sol...más »
  3. Queratosis actínica Descamación de la piel usualmente debida a la luz solar....más »
  4. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  5. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  6. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  7. Eritrasma Una condición en la cual hay una infección bacteriana de la piel que se ubica en las axilas o la ingle...más »
  8. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  9. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  10. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »

Enrojecimiento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Enrojecimiento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Enrojecimiento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Enrojecimiento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Enrojecimiento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Enrojecimiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Enrojecimiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Enrojecimiento: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Erupción hemorrágica...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Eritrasma...Una infección de los principales pliegues de la piel causada por la bacteria Corynebacterium minutissimum. La infección ocurre en áreas húmedas como la ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Enrojecimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Enrojecimiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.