Epistaxis

Epistaxis: Causas

Epistaxis: 183 Causas generadas:

  1. Rinitis alérgica La rinitis alérgica involucra inflamación de las membranas mucosas de la nariz, ojos, trompas de Eustaquio, oído medio, senos paranasales y faringe....más »
  2. Tabique desviado Un tabique en la nariz que está desviado de la posición normal...más »
  3. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  4. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  5. Trombocitopenia Disminución de las plaquetas en la sangre...más »
  6. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  7. Policitemia vera Una condición que se caracteriza por mieloproliferación de etiología desconocida....más »
  8. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  9. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  10. Telangiectasia hemorrágica hereditaria Un raro trastorno genético caracterizado por epistaxis y múltiples telangiectasias....más »

Epistaxis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Epistaxis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Epistaxis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Epistaxis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Epistaxis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Epistaxis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Epistaxis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Epistaxis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Sinusitis crónica...Inflamación a largo plazo o recurrente de los senos paranasales. Las formas crónicas de la condición usualmente significan que los síntomas han persistido ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Cáncer sinusal...Un raro cáncer que ocurre en la cavidad de los senos paranasales y que surge de los huesos que rodean dicha cavidad o de la membrana que los recubre. Los ... más »
  • Cuerpo extraño en la nariz...La presencia de un cuerpo extraño (objeto que normalmente no está presente) en la nariz. Esta condición ocurre principalmente cuando los niños se colocan ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »

Verificador de síntomas: Epistaxis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Epistaxis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.