Erupción abdominal

Erupción abdominal: Introducción

Erupción: Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser... más » »

Erupción abdominal: Causas

Erupción abdominal: 21 Causas generadas:

  1. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  2. Varicela Infección viral común....más »
  3. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  4. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  5. Roseola infantil Condiciones contagiosas del lactante....más »
  6. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  7. Rubeola
  8. Alergia al jabón Una reacción inmunológica debido a la exposición al jabón.La alergia al jabón tiende a ser más común en niños y los síntomas pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »
  9. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  10. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »

Erupción abdominal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Erupción abdominal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Erupción abdominal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Erupción abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Erupción abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Erupción abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Estrías...Marcas en la piel causadas por estiramiento excesivo de la misma. El estiramiento excesivo de la piel con frecuencia se asocia con crecimiento rápido (p ... más »

Verificador de síntomas: Erupción abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Erupción abdominal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.