Erupción en la pierna

Erupción en la pierna: Causas

Erupción en la pierna: 17 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Mixedema pretibial Condición que causa enrojecimiento y engrosamiento de los tejidos blandos bajo la piel y nódulos rosados en la parte anterior de la parte baja de las piernas;una manifestación de la enfermedad autoinmune de Graves...más »
  3. Tiña Un término general para varias aflicciones cutáneas micóticas;con frecuencia son incorrectamente llamadas tiña....más »
  4. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  5. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  6. Eritema nodoso Condición cutánea alérgica usualmente en las piernas...más »
  7. Eritema multiforme Un trastorno cutáneo inflamatorio alérgico que tiene una variedad de causas y ocasiona lesiones en la piel y membranas mucosas que afectan principalmente las manos, antebrazos, pies, boca, nariz y genitales....más »
  8. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  9. Enfermedad de Graves
  10. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  11. Lupus eritematoso discoide Forma de lupus que afecta la piel....más »
  12. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  13. Neurodermatitis Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  14. Erisipela Una severa infección bacteriana estreptocócica que se disemina de la piel al tejido subyacente.La cara y las extremidades son los sitios usualmente afectados....más »
  15. Venas varicosas Venas azules agrandadas, usualmente en las piernas....más »
  16. Liquen simple crónico Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  17. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Verificador de síntomas: Erupción en la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Erupción en la pierna Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.